Receta de Pasta para Antes de una Distancia

Escrito por Michel Jiménez

Oct 7, 2019

7 octubre, 2019

Seguramente entre los muchos dichos de corredores ya escuchaste “Yo corro porque de verdad me gusta comer” y sí, la realidad es que si para algo somos buenos los corredores es ¡Para comer! Y por eso estamos siempre buscando nuevas recetas que podamos mezclar y degustar.

Atún en un plato
El atún es una excelente fuente de proteínas.

Queremos compartir con ustedes esta receta: Fusiili con Atún y berenjena, una pasta que esta recomendada para antes de un trote largo. Puede ser muy prácitica como cena previa

¿Qué necesitas?

  • 100 gramos de fusili.
  • 1 lata de atún.
  • 1 Berenjena
  • 1 diente de ajo.
  • Sal y aceite de oliva al gusto.

¿Cómo la preparas?

Coloca la pasta en una cacerola hirviendo hasta que quede al dente, mientras que una sartén cocinas con aceite de oliva la berenjena junto con el ajo picado. Deja cocinar los vegetales durante 5 minutos y, posteriormente, añade el atún a la pasta, mezclando todos los ingredientes hasta que la temperatura sea regular en todo el plato.

Plato de fusilli con atún
La pasta de fusilli con atún contiene un equilibrio entre proteínas y carbohidratos.

Disfruta de esta increíble receta y de los beneficios de integrar nuevos vegetales a tus platillos.

Artículos relacionados

Tres smoothies para tu desayuno

Tres smoothies para tu desayuno

Desayuna rápido y saludable con un smoothie que te saciará el hambre y llenará tu cuerpo de los nutrientes, vitaminas y minerales que más necesita.

Receta de Muffins de Plátano con Matcha

Receta de Muffins de Plátano con Matcha

Tenemos una receta sencilla, fácil y con la proteína que necesitas para tus entrenamientos. Preparamos una receta de muffins con matcha y plátano. No es necesario que uses harina de trigo, la puedes cambiar por harina de cebada o de centeno.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Pin It on Pinterest

Share This