7° Congreso Internacional de la Industria del Running

Escrito por Alejandra Minchaca

Nov 14, 2019

14 noviembre, 2019

Desde 2014 Run México realiza en la Ciudad de México el Congreso Internacional de la Industria del Running, un evento que tiene como objetivo exponer estudios, investigaciones, estadísticas, historias de éxito y planteamientos de diversos actores que forman parte del mundo del running para que los asistentes cuenten con herramientas aplicables en sus organizaciones.

A la séptima edición del congreso, que tendrá lugar en enero de 2020, llegarán personalidades de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), directores de maratones internacionales, directores generales de institutos de investigación y marcas deportivas, así como miembros de empresas del sector deportivo quienes ahondarán sobre las tendencias del running, las certificaciones y regulaciones de las carreras, las nuevas experiencias, los equipos de corredores, las estrategias de sustentabilidad, entre otras temáticas.

Los tomadores de decisiones, dueños, socios, directivos y gerentes de empresas del running encontrarán en este foro un espacio de intercambio de información y experiencias que favorecerán el crecimiento de su empresa y que sumará para la profesionalización del sector en nuestro país.

Imagen oficial del Congreso Internacional del Running
El Congreso Internacional del Running se realizará en la Ciudad de México en 2020

Asimismo, como cada año, con la finalidad de tener un tiempo de convivencia entre los asistentes, el congreso contará con una carrera recreativa de 5 kilómetros que estará acompañada del servicio de apoyo médico Centinelas, hidratación y medalla conmemorativa.

El Congreso Internacional de la Industria del Running se realizará el 27 y 28 de enero de 2020 en las instalaciones del Hotel Marriott City Reforma. En el sitio web oficial del Congreso encontrarás todos los detalles.

Inscríbete

Artículos relacionados

Lorena, la de pies ligeros

Lorena, la de pies ligeros

El film muestra la vida y cotidianidad de la corredora rarámuri Lorena Ramírez, nacida Guacochi, Chihuahua en 1995

Mundial de Atletismo Paralímpico 2019

Mundial de Atletismo Paralímpico 2019

A tan sólo 4 días de que concluya el Mundial de Atletismo Paralímpico en Dubái, Qatar, la delegación mexicana ya cuenta con 7 plazas para los Juegos Paralímpicos, Tokio 2020

Pin It on Pinterest

Share This