Encuesta Nacional de Corredores 2020 ¡Comparte tu opinión!

Escrito por Iván Escobar

Nov 7, 2020

7 noviembre, 2020

La iniciativa de la Encuesta Nacional de corredores tiene como interés principal la importancia de que todos los corredores sean escuchados, en Run México estamos realizando la promoción de las voces de todos los corredores de pista, trail, ruta, obstáculos, verticales y más.

En 2021 correremos de una forma diferente y por ésta razón debemos de adaptar la forma en que participamos en las carreras nuevamente, de igual forma los organizadores se encuentran preparándose con los protocolos necesarios de actuación para generar experiencias de valor en los eventos atléticos que ofrecen.

En 2021 la vinculación Corredor – Organizador deberá ser cada vez más estrecha, más cercana, una relación con el principal propósito de continuar promoviendo los valores y los beneficios de correr.

Si eres corredor experimentado, principiante o te interesa comenzar a practicarlo y quieres mejores eventos para el 2021 por favor “comparte tu opinión” en el siguiente enlace: 👇👇👇

https://forms.gle/5r8N3s6FhJ6ExwXv6

Artículos relacionados

Hasta tu casa u oficina

Hasta tu casa u oficina

Con la creciente demanda de las carreras atléticas, se está desarrollando un problema para los participantes, “La entrega de kits´s de corredor“.

Pin It on Pinterest

Share This