Primera carrera Presencial en CDMX 2021.

¡Volvemos a correr!

Hace más de un año que no existen carreras presenciales en la Ciudad de México, la Industria del Running ha tenido que reinventarse en organización, administración, estructura, protocolos y muchos aspectos relevantes más.

Muchos eventos deportivos en todo el país tuvieron que cambiar su modalidad de participación a carreras virtuales.

Las condiciones actuales en la Ciudad de México están permitiendo que diferentes industrias comiencen a reactivarse con medidas estrictas de participación.

La primera carrera presencial en la Ciudad de México será realizada por la agencia de eventos deportivos con más de 25 años de experiencia “SportsPromotion” y ha comenzado a anunciar que el evento está 100% confirmado y PRESENCIAL para el 19 y 20 de Junio en el Deportivo Villa Olímpica, la Primera carrera PRESENCIAL Hibrida en CDMX 2021 llevará el emotivo tema de correr para conmemorar el día del padre en México y la carrera se llama “Father Race Indoor”

Además habrá un bloque de salida exclusivo para corredores Elite y también la modalidad virtual para los corredores que aun no se encuentren listos para correr de forma Presencial.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, consulta la convocatoria en:

https://www.ventassportspromotion.com/Sinsc/Convocatoria?e=08ffb000-bd2a-4e75-a774-5c05bba90b31

El Maratón de la Ciudad de México, el evento más esperado por corredores de largas distancias anunció su interés en realizarlo y eventos como: La primera carrera “PRESENCIAL Father Race Indoor” se convierten en parteaguas para que más eventos tengan la confianza de los corredores y las autoridades.

La realización de los eventos atléticos depende en gran medida de lo que ocurra con el comportamiento de los contagios y a la vez del éxito de los eventos previos en donde los organizadores apuestan por carreras más controladas y seguras.

Para realizar más y mejores eventos actualmente el regreso a las carreras de ruta deberá ser paulatino, escalonado y con precaución para conducir a la realización del Maratón Internacional de la Ciudad de México 2021.

Artículos relacionados

Especialistas y conferencias

Especialistas y conferencias

Transmisión en vivo y de forma gratuita por: Facebook www.facebook.com/CongresoRunMexico Twitter @Run_Mexico Instagram www.instagram.com/runmexicooficial

Primeros auxilios

Primeros auxilios

Cuando practicamos una actividad física o asistimos a algún evento masivo pueden presentarse situaciones en las que debemos saber reaccionar de la mejor forma.

Medidas de Seguridad para Corredores

Medidas de Seguridad para Corredores

Es importante que tomemos en cuenta ciertas medidas de seguridad para evitar, en la medida de lo posible, o prevenirnos de algún accidente o suceso que pueda afectar nuestra integridad.

Pin It on Pinterest

Share This