Bienvenidos al nuevo sitio web de Run México, con esta nueva plataforma deseamos proyectar una imagen más moderna y funcional, para acercar de manera más eficiente toda la gama de herramientas, productos y servicios de la industria a los diversos organizadores y promotores de carreras que hay en nuestro país y más allá de nuestras fronteras.

Esperamos que este nuevo sitio web sea de utilidad para usted y sus eventos.

Marco Antonio Liceaga Echeverría
Presidente

 

Líderes del Running en México

Run México es la entidad que agrupa a las distintas organizaciones que conforman la Industria del Running en nuestro país. Por medio de una cultura de trabajo basada en la colaboración, educación, investigación e innovación, generamos los medios para impulsar el desarrollo y profesionalización de nuestra industria de manera sostenida.
Creamos herramientas, metodologías, foros, información y publicaciones que ofrecen conocimiento en la toma de decisiones y nuevas perspectivas de crecimiento para empresas, marcas, asociaciones, institutos, entidades de gobierno y todos los que formamos parte de esta noble industria promotora del deporte, el esparcimiento, la salud y el bienestar integral.

#RunMéxico

Nuestra misión es Impulsar el crecimiento de la Industria del Running en México al promover sinergias entre las empresas proveedoras de productos y servicios que intervienen en la cadena de valor de los eventos deportivos masivos que se desarrollan en la vía pública.

Tenemos la visión de ser una institución de excelencia y prestigio, reconocida por el liderazgo en el desarrollo de la Industria del Running. Actuar como facilitador, líder de opinión, generador de conocimiento, centro de información, organismo de consulta y referencia con presencia nacional e internacional, reconocida por sus buenas prácticas, su ética y profesionalismo.

Nuestros valores determinan nuestro actuar:

  • Integridad
  • Imparcialidad
  • Ética
  • Responsabilidad
  • Honestidad

 

Equipo #RunMéxico

Verónica Ramos

Verónica Ramos

Paulina Leal

Paulina Leal

Alejandra Minchaca

Alejandra Minchaca

David Pacheco

David Pacheco

Iván Escobar

Iván Escobar

Pin It on Pinterest

Share This