7 FORMAS GRATUITAS DE PROMOVER TU CARRERA


2018-05-28

Autor: IVAN ESCOBAR

7 FORMAS GRATUITAS DE PROMOVER TU CARRERA

 

Hay muchas maneras de promocionar su carrera sin costo alguno. Aquí hay 7 estrategias gratuitas que todo director de carrera debería usar, ya sea que inviertas dinero en tu plan de marketing o no.

 

  1. Usa tu base de datos de correo electrónico.Estamos seguros que dispones de una colección de direcciones de correo electrónico.Tal vez sean las direcciones de los participantes anteriores de su evento. Si recién está comenzando, tal vez sean sus amigos y socios comerciales. Alerte a todas estas personas sobre su carrera e invítelos a unirse a la diversión. Envíe un anuncio por correo electrónico y asegúrese de incluir un enlace para registrarse.

 

  1. Red social.Comparta detalles sobre su evento en sus redes sociales, incluidos Facebook, Twitter e Instagram. Incluye un enlace directo a la página de registro de tu evento. 

 

  1. Actualiza tu firma.Este es un consejo fácil de descuidar, pero incluya el enlace al registro de su evento en su firma de correo electrónico. Recuerde que, cuanto más fácil sea que las personas accedan a su página de registro, más probabilidades tendrán de registrarse. 

 

  1. Sé creativo con Facebook Live.A la gente le encantan los videos y el contenido en vivo, y Facebook Live ofrece una oportunidad gratuita para exhibir su evento. Responda preguntas frecuentes sobre su carrera, entreviste a atletas profesionales, comparta consejos de entrenamiento y mucho más.

   

  1. Incentivos.Identifique a los embajadores locales clave que hayan participado en su evento en el pasado o que planeen participar este año. Pídales que ayuden a correr la voz sobre su carrera en sus canales sociales. Considere ofrecer incentivos a sus embajadores, como entradas de carreras con descuento. 

 

  1. Mejora tu página del evento.Agregue una imagen única, llamativa y atractiva a la descripción de la carrera en la página de inicio de su evento

 

  1. Ingrese en las redes de sus patrocinadores.Pídales a sus patrocinadores que compartan las publicaciones sociales de su evento en sus propios canales. 
 
Texto original: 7 Free Ways to Promote Your Race
 
En https://services.athlinks.com, Traducción Run México


   

Volver Atrás


Contáctanos
info@runmexico.mx
Tel:(55) 5523 2452


Comparte en:






 






Consulta

Consulta estadísticas
de temas relacionados Industria del Running en México
Da click aquí

Twitter

Síguenos en Twitter
y conoce todo sobre
la Industria del Running en México
Da click aquí

Membership

Se parte de una red
de profesionales
en la Industrial del
Running en México
Da click aquí