Congreso 2014

 

CORONEL MICHAEL J. LICATA

“Expect the bes, plan for the worst” (espera lo mejor, prepárate para lo peor)"


La experiencia y reflexciones del atentado durante el Maratón de Boston


Ver biografía
FRANCIASCO NAVARRO


"Keep Running"


Overview de la categoría vista por el lider del mercado, perfil del consumidor, valor de la industria, visión a largo plazo.



Ver biografía
BERND PLUIMERS


La revelancia del sistema de cronometraje en una carrera.


Bernd comenzó a trabajar con AMB en el 1999 después de egresar de la Universidad de Groningen en Holanda.

Ver biografía
 
Beth Salinger

 Vicepresidenta de Running USA


 

En mayo de 2003 Beth funda Endurance Marketing Inc., empresa dedicada a ofrecer un servicio completo para la organización de eventos.

 

Ver biografía

Mto. Horacio de la Vega Flores

¿Cómo generar el mayor beneficio para mis patrocinadores?


Caso de éxito Maratón de la Ciudad de México y XVl Juegos Panaméricanos Guadalajara 2011.

Ver biografía
Luis Godínez


La experiencia de las Redes Sociales para mejorar la presencia de marca.


El correcto uso de las redes sociales en el Running



Ver biografía
Michael Nishi

La experiencia del Maratón de Chicago. Nuevas tecnologías e innovaciones para enfrentar los retos de un Maratón.


Overview de la categoría vista por el lider del mercado, perfil del consumidor, valor de la industria, visión a largo plazo.

Ver biografía
Lourdes Mayol Soto

La forma correcta de hidratarse en un Maratón


Overview de la categoría vista por el lider del mercado, perfil del consumidor, valor de la industria, visión a largo plazo.

Ver biografía

 

 


 





Consulta

Consulta estadísticas
de temas relacionados Industria del Running en México
Da click aquí

Twitter

Síguenos en Twitter
y conoce todo sobre
la Industria del Running en México
Da click aquí

Membership

Se parte de una red
de profesionales
en la Industrial del
Running en México
Da click aquí