Términos y Condiciones

Su privacidad y la seguridad es de suma importancia para nosotros. Es nuestra política para manejar la información de su tarjeta de crédito y datos personales con los más altos estándares de seguridad, características de seguridad y confidencialidad. No vamos a vender o intercambiar su información personal con terceros. Mantenemos la confidencialidad de cualquier información introducida durante para compras en línea y registros!

Al igual que otros sitios web, archivos de registro se almacenan en el ahorro de los detalles del servidor web, como la dirección IP del visitante, tipo de navegador, la página y el momento de la visita se hace referencia.

Las cookies pueden utilizarse para recordar las preferencias del visitante al interactuar con el sitio web.

Cuando se requiere registro, dirección de correo electrónico del visitante y un nombre de usuario se almacenan en el servidor.

Las direcciones de correo electrónico no serán vendidos, alquilados o arrendados a tercera partes.

E-mail puede ser enviado para informarle de las noticias de nuestros servicios u ofertas por nosotros o nuestros afiliados.

Si se ha suscrito a uno de nuestros servicios, puede darse de baja siguiendo las instrucciones que se incluyen en el correo electrónico que usted recibe.

Las cookies son pequeños archivos de firma digital que son almacenados por su navegador web que permita que sus preferencias sean registrados al visitar el sitio web. También pueden ser utilizados para rastrear sus visitas de vuelta a la página web.

 

Consulta

Consulta estadísticas
de temas relacionados Industria del Running en México
Da click aquí

Twitter

Síguenos en Twitter
y conoce todo sobre
la Industria del Running en México
Da click aquí

Membership

Se parte de una red
de profesionales
en la Industrial del
Running en México
Da click aquí